viernes, septiembre 03, 2010

out of order...

igual que un ascensor, fuera de servicio...
ni subo, ni bajo, entre dos pisos...
mi piel sigue brotando, y no sé bien por qué...
mi humor, ni blanco ni negro...gris
claroscuro
extraño
quien me iba a decir que volvería
a odiar un sofá que me atrapa
a buscar sin encontrar
a no desear y ambicionarlo todo
no me entiendo, ni quiero
ya mi cabeza y mi estómago me avisan...
no te duelas por nada
la nada es un limbo esponjoso
una gelatina caliente
un pozo de brea
tal vez sea mi yo de antes
que se extingue...como los dinosaurios
Alguien sabe de una casa decente y un curro en el norte, pero no me lo quiere contar...claro, soy una especie a extinguir, un proyecto fósil...tendré que esperar a reincorporarme al mundo y pasar la fase de ameba...esa que es unicelular...tal vez sea eso, unicelular, llamémoslo así, estadío inicial de la vida...uni, una, única...a solas conmigo misma...

3 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Ánimo, seguro que esa avería es sólo momentánea. Y un trabajo en el norte suena bién. Besos, iralow.

Maik Pimienta dijo...

Sí, estoy con Isabel. Cambia. Piensa en positivo. Arriésgate. Besos norteños.

pcbcarp dijo...

Piensa que, si el ascensor no funciona, tienes que subir andando; lo que significa que harás ejercicio y, además, podrás hablar con los vecinos. ;)