jueves, agosto 05, 2010

...y la nave va...

Me encantó esa película, no recuerdo mis años, creo que ni siquiera podía beber legalmente...y la nave va...frase inconclusa, que me trae tantas cosas a la cabeza...
Hoy me siento de nuevo a tratar de organizar mi vida profesional, a no dejar que la personal lejana se haga más lejana, mas allá de la distancia física...y a veces me resulta muy difícil distinguir con unos, y nada complicado con otros...el echar de menos se está convirtiendo en un hábito demasiado duro...y me entrego a los brazos del caos...y me agoto y broto, mi piel se arrasa de erupciones, creo que estoy cogiéndo alergia al alcohol...o a la vida disipada...todo en desmasiadas dosis es perjudicial...
Así que intentamos ordenar el caos, paseos por la playa, búsquedas inmobiliarias, envío de vidas profesionales...no es buen momento según el mundo...pero cualquiera es bueno cuando buscas paz y renovación.
Ahora mismo me siento como una oruga, envuelta en un capullo escogido, feliz, atrapada, libre y esperanzada...espero que mis alas se hagan tan fuertes como mis sueños requieren...
...y la nave va...

2 comentarios:

guitarboy dijo...

... con una playa así no te durarán los males mucho tiempo..

Holograma dijo...

Me gusta este blog, es muy interesante... es muy entretenido
Me gustaria que pasaras por el mio http://olograma-yg.blogspot.com

HOLOGRAMA