jueves, septiembre 09, 2010

Cosedora sin dedal...

Hoy he arreglado cuatro prendas...y me quedan los vaqueros del peluso...
parece que remendando ropa voy remendando mi rutina...
Hace sol de nuevo, inusual verano norteño...
¿Alguien sabe de un buen curro en Asturias para remendarme la cabeza? He visto, leido y escuchado todas las historias que mi paciencia me ha dado...necesito imbuirme en un poquito de rutina no planificada por mi...es absurdo, lo sé, pero son muchas horas pensando en que dejar de fumar es lo mejor que se puede hacer con tanto tiempo libre...

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

No conozco un curro en Asturias, pero te animo a no perder el ánimo. Un abrazo.

Gacela dijo...

Yo tampoco te puedo ayudar con lo del curro en Asturias, pero buf... sólo sé que Asturias es precioso, un suenyo. Si encuentras algo allí, sería genial! :-)

Gacela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guitarboy dijo...

... pero, destejes por la noche lo que tejes por el día?

iralow dijo...

gracias Isabel, si pasas por aquí, ya sabes...

Gacela, te digo lo mismo que a Isabel...aquí está tu sueño para cuando apetezcas...

Guitarboy, jajajajaaaa...pues creo que no, pero a veces tengo esa sensación...