jueves, junio 25, 2009

La semana empieza un jueves....


La semana empieza un jueves.

Indiferencia, desapego, error?

A saber, será un sentimiento unilateral, enigüey, debería preguntar.

A otra cosa, siete almas salvadas solo por tu sonrisa,
solo por verla, solo porque eres tú.

Trabajando con lápices de colores y palabras de trapo,
el mejor trabajo del mundo no podría compensar el minuto perdido,
el minuto entregado a otra tarea que no sea la de ver brillar sus ojitos de niña,
su inocencia y su iluminarlo todo cuando es feliz.


Y una lagartija rubia gritando ¡zorpreza!
con su cinta verde,
y sus ojos grises,
y su hacerme reír sin siquiera un chiste.


Y la piscina que aguanta mis brazadas morenas,
y la báscula que no refleja mis esfuerzos,
y la falda reconvertida en vestido de princesa.

Princesa cameladora de taxistas voluntarios,
de canas bien llevadas,
del primer amor de mi vida,
de quien guiaba mis pasos cuesta arriba hace un millón de años.

El hada mas guapa del mundo me ha hecho hoy costillas con patatas...y yo comiendo ensalada.

El "anoche" compartido con la mafia del cariño, con cura incluido, tras un aguantar nudos y lágrimas.

Y las horas robadas al sueño, musicales, beodas, besadas, abrazadas y con premio.


El fin de semana estoy fuera de servicio...necesito sudar...contigo.

4 comentarios:

guitarboy dijo...

... vives en un domingo permanente así que las semanas no son una buena medida de tiempo para ti..

terminus dijo...

Te veo siempre a la carrera. A ver si el jueves puedo ir aunque sea a las cañas.

Besooooooooo

Edu

PD: No me voy, solo dejo el blog.

Isabel Barceló Chico dijo...

Muchas cosas para tan poco tiempo. Pero todas, por lo que dices, hermosas. Y de la báscula olvídate, al menos durante el verano. Besitos.

begusa dijo...

con lápices de colores y palabras de trapo... ése tiene que ser un buen trabajo por narices.
las princesas con brazadas morenas son demasiado importantes como para perder tiempo subiéndose en una báscula...
mafia del cariño y cura en la misma frase?... tengo ganas de salir corriendo agitando las manos sobre mi cabeza como si estuviera loca :P
al final tú misma llegas a la conclusión... lo mejor es sudar con"tigo" (sea el tigo que sea)
besitos con cosquillas,