miércoles, febrero 04, 2009

Estoy viva....

De nuevo en la vorágine laboral...tengo suerte,
trabajo mucho, agustito y sin demasiado tiempo para pensar.

Tengo claro que es algo con fecha de caducidad, que esto es un paso hacia aguas más tranquilas.
Te echo de menos, cada día, incluso cuando no tengo tiempo para echarte de menos te echo de menos...si el jodido hielo te hubiera jodido créeme que hubiera hecho lo indecible porque nunca más volviera a helar...

Quiero escribir, en serio, quiero escribir, y poder retomar mi vida universitaria...bendito abril...cuán lejos parece la primavera...y cuán cerca...y cuando venga, me pondré mi falda de cascabeles y bailaremos juntos, todos, junto a la arena....estoy viva...y escribo...y siento...

4 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Sigues escribiendo aunque no sea en papel o en un blog.

Saludacos.

Unknown dijo...

Yo también sigo vivo, aunque no es que escriba mucho, pero ya sabes que eso nunca ha sido lo mío.

muuuuuack

Isabel Barceló Chico dijo...

Lo importante aquí es el deseo. Ya lo creo que estás viva... Un abrazo muy fuerte.

pcbcarp dijo...

Tienes emociones... qué envidia.