viernes, febrero 01, 2008

Lo que me sale del...

Yo quería haber escrito un post titulado “Chochete” bastante grosero, y vá y me sale esto…

Se me lían las ideas
Se me agolpan los “no puedo”
Se me tropiezan las palabras
Se me caen los párpados al suelo

Se me ven los Redoxones
Se me cuelan los minutos por los rincones.

Y con todo y con eso,
Y con eso y con aquello,
Con esto, con lo tuyo, con lo mío,
Con lo de aquel ya ni me entero

Cuantas tardes, por entero
Cuantas noches de golfería
Cuantas birras
Cuantos besos
Cuanto zumo de tomate

Que tengo que echar el cierre
Y despedir al cartero
Que tanto por tanto
Tanto por ciento
Y que cosas me pasan,
y cuantas cosas más quiero!!!

Y quien me entienda que me compre no? Pues eso...

6 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Oleeeee !!!! Yo con esto hacía una canción, que no ????
Si es que me ha sonado a la sintonía de Aida y todo !!
Genial, me ha encantado leerlo, me ha puesto cantarina y de mejor humor. Ole y ole !!

Anónimo dijo...

Je,Chochete,jeje.Lo primero que me ha venido a la cabeza es Santiago Segura.

Pero ey,el buen rollo que me has metido en el cuerpo con la entrada se agradece horrores en un Domingo que está acabando.Arte tiene shula!

Besos y zumito de tomate(que para las resacas va fetén.

terminus dijo...

Pues no hay en este mundo casi nadie que te entienda.

Pero eso no es problema.

Por que cuanto más loca estás mejor te funciona la cabeza.

... Por cierto, este sábado hago comida en casa, ponte en contacto con Laura y ella te explica.

Besooooooooo

Edu

Doctor Spawlding dijo...

Genial! Me ha encantado la frase de se me cuelan los minutos por los rincones. Cuantas tardes no me pasa eso.
De todas formas, me he quedado con ganas del post grosero. Anímate.

Anónimo dijo...

Oooodio Chochete, o chocho... cualquier palabra con la "ch" como protagonista suena fatal!

Eso sí, Wanda tiene razón, es para ponerle música y forrarte, nena. Me encanta lo de "Se me ven los Redoxones". ¡¡Qué bueno!!

Besazos, niña!!

S.

Isabel Barceló Chico dijo...

Has conseguido un ritmo y un aire popular que le va muy bien a este juego de palabras. Est�s que te sales, ni�a. Besos.