lunes, febrero 25, 2008

Enfermerita Cañí

Esta semana he estado ejerciendo de enfermerita, y como compensación he tenido a un cojito bien parecido que me esperaba en casa con la comida hecha…me ha hecho pensar en la Misery de turno partiéndole los tobillos al macho para tenerlo con ella más tiempo… lástima que una no tenga una forma tan enfermiza de querer…jejeee…una verdadera lástima…

Rumiando qué escribir, me apetecía un relato corto, pero no me ha crecido ninguno en la maceta, por mucho que la he regado y abonado, a base de películas, Circos del Sol y timbas de cartas…ni siquiera el pasapalabra vespertino ha conseguido hacer brotar un solo capullo…bueno, alguno sí, pero no de los de papel…

Lunes, normal, nada de salir temprano, ya no tengo excusa, se marchó el domingo a la una de la tarde, y desde entonces solo me ha quedado un dolor de cabeza post-menstrual y unas ganas locas de apalizar a alguien al Continental…

Estudio (o hago que estudio) la manera de dar mi taller de sexualidad y planificación familiar para el 28 de marzo, y me pregunto como hacer que alguien acuda, cuando las personas a las que atiendo susurran, murmuran entre dientes que vienen a ver si puedes encontrarles un curro…¿Cómo abordar el encontrar un clítoris o poner un condón cuando el mero hecho de preguntar por una bolsa de empleo les resulta difícil? Imaginación voy a tener que echarle…y unos cuantos pares de ovarios…

Suspiro, miro hacia fuera y Springsteen me canta Sad Eyes…voy a fumar y a mirar desafiante a la autoescuela de enfrente…ganará ella con seguridad el duelo…pero me viene bien creerme valiente esta tarde…

3 comentarios:

pcbcarp dijo...

Lo único que se me ocurre es que emplees medios audiovisuales para el taller. Eso suele mantener la atención de los alumnos, por lo menos durante el primer polvo. ;)

Doctor Spawlding dijo...

Seguro que se te ocurre algo.
La semana pasada yo también estuve de enfermero. Y yo sin ponerme malo en cinco años por lo menos, a ver cuando me toca a mi queme cuiden. je, je.

terminus dijo...

Humm.... no se, no se ¿De verdad que no has tenido nada que ver en la cojera?

Sobre las clases, que pasen de la teoría y se lien con las prácticas, verás que exitazo tiene el curso.

Besoooooooo

Edu