miércoles, enero 23, 2008

Más castañas...

Final de la tarde, pensé que hoy saldria más tempranito pero no es el caso.
He quedado para cenar y dormiré fuera de casa.
Sacando tiempo de donde no lo tengo para no olvidar que tengo vida aparte del trabajo, familia y asuntos propios...jejeee
Y rememorando un fin de semana memorable, buena comida, mejor compañía y de postre ópera en el Real...creo que alguien echó de menos una cámara de fotos para inmortalizar el momento de la sorpresa...
Imagino que no podría desear más para mi cambio de cifra anual, el lunes me cayó una castaña más en el DNI...y sigo tan fresca, tan lozana y tan golfa...o eso me gusta creer aunque los ruiditos de mis articulaciones se empeñen en lo contrario...
Y mi Gorda ya va sola al baño, y mi Rubia ya me dice tía...otro año con los mejores regalos que me atrevo a pensar

8 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Felicidades con retraso, pues. Cuidado con echar fotos en el Real, que te echan la bronca.

Saludacos

MAHOG dijo...

Feliz Cumpleaños! Disfruta de esta nueva castaña como una loca, que luego no vuelve.

Maik Pimienta dijo...

Querida amiga, no puedo menos que felicitarte, por tu vida, que suma una vuelta más al sol, y por los que te rodean, que te quieren. :)))

Besos felicitadores.

Alunizado dijo...

Oiga usté,que eso del golferio y demás no se le pase o le meto un castañazo que lo de las articulaciones le van a parecer cosquillas.Que somos pocos y no es cuestión de irnos perdiendo...

Felicidades shula y que siga tal y como es,pero con mucho dinero más,que pa que negarlo,ayudar...ayuda,para el Real y esos placeres.

Besos acastañados de uno al que le quedan días para echarse otra encima.

Anónimo dijo...

Feliz entrada en años!!!! XDDDDD
Feliz madurez!!
Felices no subvenciiones.
Feliz adios a la gravedad.
Feliz hola a los shar pei.
Feliz ¡que esto vuelva a su sitio por el amor de dios!
Feliz brillantez.
Feliz estabilidad.
Felices ideas cabales.
Feliz saber estar.
Feliz hipoteca.
Feliz pareja.
Felices hijos.
Felices sobrinos.
Feliz de cumplir años al fin y al cabo....

El mal nunca descansa pero te quiere.

Isabel Barceló Chico dijo...

Muchas felicidades. No hay nada mejor que crecer y poder contarlo. �Y m�s como t� lo cuentas...!Besotes.

dijo...

Acabo de aterrizar y me has parecido de lo más feliz. Enhorabuena.

pcbcarp dijo...

Pues nada, felicidades con retraso. Y por lo de la gorda y el baño. Eso sí que es un progreso.