domingo, febrero 01, 2015

Con un guiño...

Ayer me dijo que si no escribo, y que ya no leo, que me estoy acomodando a sus costumbres y que no tengo por qué...que no quiere ser causa de que me acomode a sentarme a su lado en sus períodos de reseteo y no hacer ni el huevo...
No lo es, lo cierto es que mi vida se paró hace 7 meses...de golpe y porrazo, y aunque creo haber recuperado parte de mi yo...muchas cosas han cambiado, no sé si para bien o mal, pero han cambiado...prioridades, tiempo para lo importante, lo importante son las personas a las que quiero y el tiempo que les dedicas...todo lo demás, es accesorio...

Claro que siempre se me llenó la boca de frases hechas "para cuidar hay que cuidarse" y supongo que él ve mi gusto por la lectura y contar cosas como una forma de cuidarme...

Así que ya me ves, empiezo a cuidarme un poquito...hoy panzada mañanera de lectura y unas líneas para intentar poner la máquina en marcha...

Venga, y ahora a fregar el cacharrerío que he dejado pendiente después de mi ataque cocineril del viernes...fabada, cocido, ensaladilla rusa, pechugas al champán...supongo que eso también es parte de la terapia...pero agradecería ser bruja para que la parte coñazo de las ollas gigantes se arreglase sola con un guiño...

1 comentario:

Canichu, el espía del bar dijo...

Tiempos en blanco en unos aspectos a veces necesarios. Bienvenida de vuelta.