jueves, mayo 08, 2014

...we can be heroes...

...tengo 16 y fumo mi primer cigarrillo, a solas en el baño.
...tengo 16 y alguien me besa arrinconada en el hueco de una barra tras un día triste.
...tengo 16 y alguien me cuenta como duele una caricia no deseada, un golpe, y no puedo hacer nada.
...tengo 16 y cojo mi primera borrachera rodeada de estrellas, amigas y girasoles.
...tengo 21 y me enamoro de verdad por primera vez.
...tengo 21 y me rompen el corazón de verdad por primera vez.
...tengo 21 y decido cambiar mi vida de verdad tras una noche de largo insomnio.
...tengo 21 y alguien compone una canción para mi, eso sí es amor.
...tengo 26 y tras cambiar mi vida de color, le doy otra mano de pintura.
...tengo 26 y me enamoro más y más de la ciudad, de la noche, de la gente, de la vida.
...tengo 26 y solo quiero seguir teniendo 26, y 27, y 28 y los que lleguen.
...tengo 26 y encuentro a mi mejor amiga en el espejo.
...tengo 31 y me suelto la melena como en tiempos.
...tengo 31 y vuelvo a creer en la magia, si es que alguna vez dejé de hacerlo
...tengo 31 y recuerdo que los héroes son aquellos que caminan a mi lado cada día
...tengo 31 y encuentro a mi mejor amigo, mi amante, mi compañero...junto al espejo del mar
...tengo 36, y 37, y 38....y quiero tener todos esos y más

Hoy me he dado cuenta que tengo 16, y 21, y 26, y 31...y todos los que le siguen después, todos juntos en este cuerpo que no consigue olvidar. 
Que no quiere hacerlo. 
Que esas niñas, jóvenes, mujeres, cobardes, valientes, locas, cuerdas, fuertes, frágiles, hermosas, terribles, abiertas, selladas, transparentes y oscuras, en algún momento del camino volverán a recordarme que todos somos héroes.

http://youtu.be/Tgcc5V9Hu3g

No hay comentarios: