miércoles, febrero 05, 2014

Suponeres...

Supongo que inaugurar un año nuevo en febrero no es muy lógico, pero me he dado cuenta que hacía bastante que no redecoraba mi casa.

Mañana cumple años mi chiquitina, 2 añitos y un dedito rápido maneja el Ipad mejor que yo...y eso que todavía no se la entiende cuando habla...porque hablar habla, sin parar, otra cosa es que se la entienda...

Supongo que el temporal que nos azota afecta al humor raro que arrastro, eso y el dejar de fumar...

Hoy he visto un montón de viernes con concierto, y me recuerda todos los que me he perdido en el casi año que llevo fuera del norte...conciertos, quedadas, cumpleaños...eventos importantes que echo de menos...

Lo cierto es que lo que más echo de de menos no son estas cosas, son los cafés, las llamadas inesperadas al timbre, las cenas improvisadas de 15 en una cocina con capacidad para 4, los me quedo a dormir aunque mañana trabaje, los no duermo aunque mañana trabaje...el que cuenten contigo sin pensar...

Y eso, que echo de menos el no tener que mendigar un poquito de atención que no sea la de los gatos...el no sentirme una sin techo emocional...

Odio los días en los que la cabeza solo me trae sensaciones feas que el corazón le manda...y que acepta sin revelarse...supongo que las guerreras de vez en cuando también lloran...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi sol!!! Aquí también se te echa de menos, al menos yo, y mucho!! Besazo enorme!

Tocaya del guerrerihjsmo!