jueves, febrero 20, 2014

Recarga...

Recarga de pilas, este San Enamoradín me ha traído visita sorpresa de mi hermano y mi amigacuñáfavoritadelmundomudial...mi gordito sabe qué regalarme además de una rosa que ya forma parte del conjunto decorativo rojo y verde del salón...y ahí se quedará con suerte cuando se seque, como la que me regaló porque sí hace algo más de año y medio.

Cañas, vermús extremos al sol pacense, bares de barrio con camareros añejos y simpáticos mezclados con copas en antros recién descubiertos, con perros y punkys con rata al hombro incluida....

En agradadecimiento ambos se han ido sobados de pies a cabeza, espaldas, vientres y pechos masajeados para llevar mejor las resacas...es lo que tiene que necesite practicar para que todo el que se ponga en mis manos salga feliz y relajado...

Y nada, ahora pasando la semana sin los mimos de mi rubio, cuyo trabajo se lo lleva un poquito más lejos de lo debido y le obliga a dormir sin mi pecho pegado a su espalda y viceversa...es lo que tiene la necesidad de comer a diario...aunque estos días no me apetece mucho. Imagino que tenerte cerca me da hambre...de todo, y a falta de ti...solo me caben ensaladitas y agua.

Lo dicho, adoro las visitas sopresa que traen abrazos, risas, trasnoches y resacas...que os quiero y punto, aunque eso imagino, lo sabéis de sobra...."me se nota" demasiado...creo yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omi lloro!!! Mancantao el peaazo caalificativo!! Muackssssssssssss
Te querré yo...:)

iralow dijo...

ni ná :P