viernes, septiembre 20, 2013

...de luto...

Estamos de luto en casa, tres de nuestras 13 tortugas han desaparecido, el gigante tierno piensa que han hecho caida libre terraza abajo, cosa que a mi me cuesta creer dado que la única parte que no es muro si no barandilla, no parece tener hueco suficiente para que dos de los tortugones que faltan quepan pero...o eso o les ha caído un minimeteorito marciano y han desarrollado la capacidad de volar...
Hemos mirado por arriba y por abajo, en el desván de los gatos, en el desagüe, bajo los sofás, entre las plantas y en todo sitio insospechado donde pudiesen haberse escondido...nada...así que andamos un poco grises estos días.

Para compensar el desastre económico que nos han supuesto extras sobrevenidos, se ha marchado de "Congreso de la Amistad" so pena de emasculación por parte de los locos divinos de amigos que tiene, así que una cosa compensa la otra, amén de la anulación de su cuadragésimo cumpleaños porque el coche parao vuelva a funcionar y no convivir con una novia desdentada...

Es lo que tiene ser un párasito social, que no aportas y además de perra vieja todo se te vuelven pulgas...

Cuando vuelva, espero haber devorado los libros de reflexología y masaje y usarlo de conejillo de indias...a ver si por lo menos le alivio las tensiones y me siento menos chupóptera...

Me estoy planteando si regalarle más bichos para Navidad...pero es que al paso que vamos no sé si vamos a tener para ampliar la terraza a campo de fútbol o comprar paracaidas por si las demás vuelven a saltar la barricada pre plataforma de salto...

Últimamente me pregunta, ¿por qué no escribes?...creo que leer las últimas disertaciones son suficiente respuesta...no me llevo bien conmigo ni en papel...

No hay comentarios: