lunes, julio 01, 2013

Con 8 no basta...

...así que somos 16, esto es, 3 gatos, 1 pleco, 10 tortugas y 2 inconscientes...
Ayer les montamos la piscina en la terraza, con plataforma incluida para que paseen a sus anchas por toda la terraza...envidia que me dan la bichas...y yo aquí, con el "flis" de agua de los gatos rociándome para cuando suelte salsita como los pollos asaos...

Las dos pequeñitas están en la guarde, Tutuga y Niebla (repetimos nombre a petición de su dueña, rescatada de una tortuguera azul que le hacía efecto tripi y la tenía sin comer y esquizofrénica), son demasiado menuditas para meterlas con las grandes pero lo suficientemente enanas para no zamparse a Plecostomus (Pleco para los amigos) que hace ventosa en el cristal con un salero...

Y nada, aquí me hallo, rodeada de felinos, reptiles y peces...con 35 grados a las 9 de la mañana y una casa que tengo que ir recogiendo en intervalos de 10 minutos para no morir deshidratada...no sé de qué me quejo...adoro el sol y la luz...pero creo que voy a empezar a rezarle al aparato del aire acondicionado...

1 comentario:

Isabel Barceló Chico dijo...

Ja, ja, iralow, podrías preparar una "invocación" al aire acondicionado y así nos facilitas la tarea a los demás... Besazos y que sigas mucho tiempo con tan buena compañía.