jueves, abril 11, 2013

Expectativas...

Respira hondo intentando captar el olor del verano, del calor, del sol...

Las imágenes en la pantalla la hacían querer volver atrás, recordaba el perfume de su piel cuando estaba tostada, recién salida de la ducha e hidratada...parecían siglos, ya no sabía cuanto hacía que su cuerpo no se doraba en los meses estivales.

El calor de la brisa al atardecer, los vaqueros gastados y las camisetas de tirantes, el pelo secado al aire, la risa y la inocencia. El no preocuparse más allá de verse bonita ante el espejo.
Cuanto hace que no lo siente, que el peso de las responsabilidades son lo único que ve en ese reflejo.
No desea volver atrás, no desea deshacerse de todo lo vivido, aunque nada tenga que ver con los viejos sueños...muchos aún la acompañan.

Simplemente la música y el argumento la han hecho añorar la ligereza de aquel tiempo en que todo estaba por ver, las expectativas de su mundo, que parecían tan grandes, no iban más allá de ver sonreír a los que la rodeaban y esperar que ese verano, por fin, aquel chico moreno y delgado la mirase de forma diferente...

4 comentarios:

terminus dijo...

Quien no recuerda algún que otro verano como el que describes sin apenas preocupaciones.

Hummm, que gozada de veranos eran.

Besoooo


iralow dijo...

Sip, a ver que tal se nos da el que está por llegar...

Besoteee

iralow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pcbcarp dijo...

Molaban. Cuando la principal preocupación era la bronca de los padres por llegar tarde a casa (y porque, como soy el mayor, no se percataban de que, encima, llegaba pedo)