sábado, diciembre 22, 2012

The End

Pues no, no se acabó el mundo, aunque para mi hoy es el fin de una era...se acabó aguantar insultos y descalificaciones solapadas con cinismo y alevosía de quien cree que puede echarme su mierda por derecho y porque si.
De esos y de cualquiera, es la última vez que me tachan de lo que no soy porque somos más graníticos y cuadriculados, etiquetadores y obtusos, hablamos más alto y siempre estamos con las orejas de burro cerradas a todo aquello que no sean halagos y lametones de culo.

A partir de ahora voy a dejar de ser el colchón, el felpudo o la alfombra, me da igual que sea gato, humano o divino. 

Pinchos, voy a a ponerme pinchos afilados como las palabras que los mierdas creen tener derecho a clavar en lo demás...

Hala, y ahora sí que va a ser un feliz año, sobre todo cuando tenga que dejar de morderme la lengua y que me dejen de hacer sentir que le debo algo a alguien...ganitas de largarme y poder valerme por mi misma otra vez...coñoyá...

5 comentarios:

Carmen dijo...

Qué carácter!!Mujer tranquilaa!!Feliz año!! Que te sea leve mujer!

Canichu, el espía del bar dijo...

Madre mía, qué enfado llevas. te deseo un feliz año nuevo... sin esos insultos.

terminus dijo...

Ojalá llegue pronto el dichoso año nuevo.

Mucha suerte guapa.

pcbcarp dijo...

Lo que yo digo: matar, destruir y exterminar. ¡¡Feliz año!!

Wanda◦○ dijo...

Eso son espumarajos por la boca, espero que te hayas quedado más agustito jejejeje Que tengas un buen año, al menos buenos propositos tienes, aunque sean un tanto viscerales ;0)