viernes, diciembre 14, 2012

Rajoy está satisfecho...

Rajoy está satisfecho...dice en el telediario.

Suena el timbre de la puerta...un hombre de unos 45 años intenta sonreír cuando le abro, congestionado y a punto de romper a llorar me da los buenos días...o las buenas tardes...no hablo asturiano, me dice, no sé si ya he pasado por aquí, no conozco bien el barrio...tendrás leche de continuación...

No tengo niños, le digo, lo siento...

Algún trabajo que necesites, algo que pueda hacer, me pregunta...

Estoy en paro también, le contesto, por eso estoy en casa a estas horas...si quieres otra cosa...

El hombre niega con la cabeza y me da las gracias, continúa caminando bajo la lluvia y el frío de este invierno gris y húmedo que nos acompaña...

No necesito ver el telediario, la realidad llamó a mi puerta hace una hora...eso sí, Rajoy está satisfecho, imagino que acabará de comerse un bogavante con una buena botella de vino después de reunirse con los demás tiranos...que como dice la canción, se abrazan como hermanos y están ebrios de poder y de vino del bueno...

Mierda de mundo

6 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Me temo que así es, querida amiga. Has escrito un texto magnífico para desenmascarar la situación. Un abrazo muy fuerte.

pcbcarp dijo...

Se me cae el alma a los pies. Pero desde el 36 han aprendido mucho sobre el condicionamiento de los humanos. Punto 1: que tengan muchísimo miedo de perder algo. Punto 2: que tengan todavía más miedo de que se enteren sus vecinos. Punto 3: quítaselo todo, pero poco a poco. Y no a todos a la vez.

EL CHICO GRIS dijo...

Está tan sshatissshfecho... Punto 4: hazles creer que aquello que pierden ahora lo recuperarán con creces el año que viene. O el ssshiguiente.

Canichu, el espía del bar dijo...

Teniendo en cuenta que Rajoy suele mentir, Rajoy es probable que no esté satisfecho.

iralow dijo...

Tristemente, creo que todos tenéis razón...a ver si en una de estas el mundo despierta, se despereza y comenzamos organizar y limpiar el planeta, que basura hay mucha, orgánica e inorgánica...

Un fuerte abrazo a todos

Prestiti Inpdap dijo...

Te doy toda la razòn ,èste mundo es una porqueria,ojala y se cumpla la profecia de los Mayas asi ya no habrà de que preocuparse.