martes, septiembre 20, 2011

"Casis"

Hoy hace un sol del carajo, espero a que mi compañera de mi recién estrenado curro me recoja...y no se me ocurre nada original.

Simplemente quiero que llegue marzo, cuando sabré si he tenido los arrestos suficientes y la suerte necesaria para hacer productiva esta nueva aventura laboral...eso espero...

Recuento los 1600 km que he metido a mi cuerpo este fin de semana, los 300 en que fui capitana de nave rodante, el susto de que casi la hundo...y el "sacapecho" de haber controlado el barco como una experta corsaria...

Recuento las ganas que tengo de que todo pase sin altercados, y añoro la sonrisa continua de mi ogro cuando sé que está tranquilo y feliz. Suele mostrarla casi siempre, pero los inconformistas no aceptamos los "casis" con facilidad y elegancia...solemos ser más bien moscas cojoneras y payasos a tiempo completo, descoyuntándonos el cuerpo con tal de convertir ese "casi" en un siempre...es por puro egoismo, no puedo soportar que haya una sombra de tristeza en sus ojos de gigante tierno...

1 comentario:

Unknown dijo...

I love you
:)