jueves, septiembre 04, 2008

En esas estoy....

Cuando el tic tac me golpea la cabeza a diario, me pregunto por qué puñetas existen los relojes.
Cuando las sábanas se me pegan y me atrapan, y me enredan como tentáculos o brazos de amante exigente, me da por pensar si no me convendría echarle uno lento y agradable, y largo, sin tic tac, haciendo oídos sordos a las obligaciones que me pesan como el hormigón. Claro que cuando me parecen tentáculos lo que me apetece es ponerles un poquito de aceite y pimentón y acompañarlos con unos cachelos y un buen Riveiro.
El caso es no levantarme a cumplir con mi obligación. Y creo que ahí radica el problema, que hoy por hoy tan solo es ya eso. Una obligación. Un “dejar de disfrutar con lo que haces” para pasar a un “de disfrutar con…dejar lo que haces”. Y en esas estoy.

Y me exalto con las amigas, y contesto malamente, como un niño tras tres meses veraniegos de asilvestramiento, la única respuesta que sale de mi cabeza es “no”…
Tal vez solo necesite unas vacaciones, tal vez solo necesite un tiempo muerto para dejar morir este tiempo de cemento y arrastrar de cadenas, fantasmal y automático.

O eso o que me toque el Euromillón, no sé yo si he acumulado suerte suficiente para tanto…descanso o dinero…o ambos, quien nos dijo que el trabajo dignifica no debió trabajar en su vida más allá de las sábanas captoras…

6 comentarios:

Ming dijo...

¡¡Mucho ánimo con esa depresión postvakacional!! Sé de lo que hablas

Por cierto, ¿252 años? enhorabuena! Están muy bien llevados.

Te dejo la dirección de mi blog, por si quieres también dejar tu huella:

http://somoslaelite.blogspot.com

ciaooo!

Isabel Barceló Chico dijo...

Mañana empiezo también yo a trabajar, y me pesa... Eso de la dignidad del trabajo es un cuento para que nos conformemos mejor quienes no podemos vivir de rentas. Besitos y ánimo.

Hester Prynne dijo...

Estoy contigo, el trabajo no dignifica nada, lo que lo hace son los buenos ratos, claro que sí.

estreya dijo...

Animo guapa, en esas estamos todos aunque eso de que no te gusta lo que haces......yo creo que un poquito si no? jeje

Asinex dijo...

Lindaaaaa
con lo resalada y pasional que tu eres y agobiarte asi...nooooooo
Seguro que encuentras alguna satisfaccion rapidamente
me ha encantado hablar contigo hoy!!
Un besazo y animo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.