sábado, mayo 18, 2019

5:09

Son las 5:09 de la mañana y vuelvo a casa borracha y sola...
Al fin y al cabo, mi vida no dista mucho de lo qué era a mis 31...
Salir a ver a quien quieres esforzándote por saber sus planes...y en ocasiones como la de hoy tratando de sacar el mejor partido de una situación en la que te sabes parte de “ compromiso”, en la que se te supone presente pero no necesaria.
Será la luna, será el alcohol, será el mes extraño que arrastro conmigo, será la vuelta ha hacer las cosas queriendo contar hasta más de uno y sintiendo que no.
Extraña, rara, diferente, una, yo, esta, la...
Al fin y al cabo me ponga como me ponga sigo siendo el fantasma presente, la eterna discordante,
Igual da que llegue a un bar, que a una casa ajena o propia...
Los únicos entes que me han buscado de manera consciente siguen teniendo bigotes y más corazón que cabeza...al paso que voy cambiaré de piel...y me da que que eso tampoco será percibido hasta que esté muy muy lejos...

No hay comentarios: