martes, octubre 15, 2013

Ronroneos salvadores...

Me duelen los piños a piñón...es lo que tienen los tratamientos peridontales, que te joden para bien...la boca y el bolsillo, pero o eso, o la genética y el tabaco me dejan comiendo sopitas a partir de los 50....

El gato sigue abriendo la nevera, saltando el hueco del biombo y queriéndome más de lo normal a pesar de ser quien lo regaña a tiempo completo...no lo tengo muy claro, pero los dos rubios de mi casa parecen adorarme a pesar de ser yo la que les bufa....también he llegado a pensar que ambos son sordos, y por eso me ven cómica sin sonido cada vez que les leo la cartilla...

Lo cierto es que dueño y minino se parecen un montón, a los dos les encanta ronronearme mientras les acaricio la cabeza, y a los dos se les pira la mente cuando intento contarles algo importante...hasta que les doy el bufido de rigor y vuelven al planeta Tierra sorprendidos...adorables chorlitos ambos, nunca sabes si matarlos mientras duermen o comértelos a besos cuando te miran con ojitos de "si soy bueno y te quieroooo..."

Y en estas sigo, doliéndome también los ojos de buscar direcciones, información, adaptar los panfletos de "daaame trabajo paaaayo que yo lo vaaargo". Intentando cambiar de profesión, y encontrando que lo que quiero me cuesta un riñón...que ya he empeñao entre la salud dental y el coche...na, inasequibles al desaliento y olé...

Pues eso, que menos mal que los mininos, las tortugas y el ogrito me dan material para reírme, esponjarme y olvidarme de los dolores con un ronroneo...

4 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

¿Aún no te han pedido los gatos agua del grifo? Ya verás cómo te buscan en ese momento como te hayan elegido como ama. No sabrás si adorarlos o tener un mando a distancia del grifo. Aunque por las mañanas también les da por despertarte a una hora fija, que ni que tuvieran un reloj, los jodíos. XD

iralow dijo...

No, pero me piden cada vez que saco fiambre...mala costumbre adquirida en tiempos de mudanza...los tíos y abuelos los malcrían...
Lo de despertarme, lo llevan crudo, duermen en casita aparte, así que hasta que yo no me levanto, no pueden acceder a mi cuarto! :P

Eriwen dijo...

Tengo yo un canelita en acogida que me encanta, hasta que entra en mi armario (la puerta a Narnia gatuna) se mete en la nevera, destroza mi poto y saca de la basura papeles con el que jugar.

Paciencia

iralow dijo...

no queda otra...con tres, a raudales ya...lo de la nevera y los armarios para mi que lo llevan en los genes...lo de las plantas y los papeles también...

;)