miércoles, enero 04, 2012

Ya vienen los Reyes

Ya vienen los Reyes...

el año viejo me dejó unos días libres, maratón de besos, abrazos, familia y amigos...

el año nuevo me ha traído un resfriado de caballo el día que me incorporo al trabajo, un enfriamiento general, un retraso de planes y como se ve, otra noche más en vela...

Ya vienen los Reyes, a ver si no le hacen caso al comienzo del año y traen algo un poquito más amable...porque no sé qué es eso tan malo que he hecho los últimos días del año viejo para que el que entra venga tan pesado de empezar y facilitándome una tarea diaria tan dura como la que en los últimos meses vengo realizando...

Y nada, dejo esto porque en cuanto suelto el rollo de papel mi nariz se revela y gotea cual grifo abierto...


3 comentarios:

Tilio Coronel dijo...

!Arriba ese ànimo,que algo lindo te traeràn! Tilio

iralow dijo...

Gracias Tilio, a ver que me traen esta noche...

Bienvenido :)

terminus dijo...

No vuelvas a dormir con el culo al aire que luego pasa lo que pasa. Ahora dile a tu "costillo" que te de calorcito que eso va muy bien en estos casos.

Te deseo felicidad para el resto del año y a ver si coincidimos alguna vez.

Muchos besos guapa