martes, marzo 09, 2010

Nieblas

"Tengo la cabeza envuelta en nieblas, sueño creo que lo llaman. No consigo dormir más de 4 o 5 horas diarias...no me dan las horas para todo lo que creia...going back to the start...necesito reiniciarme y pasarme un buen antivirus.

Anda la montaña rusa emocional muy transitada últimamente, y las semanas se me hacen meses, no quiero pensar en lo que se me hacen los meses..."

Todo esto se descubre en una pantalla, mientras busca evasión en un vaso de café o unas búsquedas musicales en el youtube...cuando lo que más ansía es desaparecer envuelta en sol, abrazos y directos...hay cosas que ni el mejor maquillaje conseguiría ocultar...

Y cruzo la calle para dejarla a solas con ella misma...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

También sol para mí, please. A.L.

Unknown dijo...

pues aprovecha el sol que viene otra vez la lluvia, y a partir de julio más. ;)

Isabel Barceló Chico dijo...

Ánimo. La primavera está aquí al lado y quizá se lleve esas nieblas. Un abrazo.

David dijo...

No sé por qué esto me ha retrotraído a los tiempos en los que yo escribía en mi blog...Extraña mezcla de tristeza, añoranza y nostalgia.
Besos

begusa dijo...

yo a veces salgo a la calle a ver si me pierdo a mí misma... pero siempre acabo volviendo conmigo a casa...