martes, febrero 09, 2010

Tengo prisa...

Mira que eres linda...
a pesar de que hoy llueva
y mis vaqueros arrastrados inunden mis pies.

Mira que llevo mochila grande...
para que quepan dentro todas las ganas,
todas,
las que me siguen regalando
los que todavía las tienen.

Mira que hoy no quiero que llegue mañana,
ni pasado,
pero me apresuro en las manillas del reloj,
en los eclipses del calendario,
quiero ver a junio,
redondo y cálido
con su mirada verde de niño
viéndome por dentro,
sobre mí,
en mí,
pero sobre todo conmigo.

Creo que tengo que dormir, pero no sé si recordaré como hacerlo, silbaré por si Pepito Grillo quiere hacerme de conciencia...o lo que buenamente quiera.

2 comentarios:

Doctor Spawlding dijo...

stoy contigo, que llegue Julio ya y que el calor derrita muchas cosas y encienda otras nuevas.

Isabel Barceló Chico dijo...

También yo deseo que llegue el verano y, con él, el descanso. Nos hace mucha falta. Besitos.