No voy a decir que estoy cansada... ya lo he dicho.
Esta semana he conocido a una dama de las letras colombianas, y he incumplido mi voluntad de ir a verla a la feria del libro.
Esta semana he recibido la noticia de mi renovación de contrato, cosa que me tranquiliza.
He recibido la llamada para otro puesto, no muy estable pero si bien remunerado, que he rechazado, pero que me ha halagado enormemente. Agradado me ha…joven Jedi.
He visto a mucha gente que hacia siglos no veía, y me lo he pasado bomba, entre semana y el fin de semana también…agotado me ha…¡joder Jedi! Pero es primavera y recargado mis pilas he…es lo que tiene funcionar con baterías solares, que cuantas más horas de sol hay, de más reserva energética dispongo.
Y he echado de menos a unos y a otras, pero unos y otras finalmente han compartido momentos conmigo para satisfacer ese egoísmo tan particular como el patio de mi casa…así que he engordado mi sonrisa más que mis 10 kilos extracorporales del año en curso…
Y eso, que en 10 minutos acabo de currar y voy a ver si tomo la horizontal para regodearme en mi agotadora, recargante y egoísta semana…
...voy a ver si para la próxima consigo recargar esos relatos que me zumban en la cabeza y que todavía tengo enjaulados...
...voy a ver si para la próxima consigo recargar esos relatos que me zumban en la cabeza y que todavía tengo enjaulados...
5 comentarios:
Pues dale caña a esos relatos, que algunos lo estamos deseando ;)
muuuuuack
Vaya, que ha sido una semana redonda... Pues venga, ahora a cavilar... Besitos.
No te preocupes, lo mejor de las ferias del libro, son las cañas de después. Por lo demás, me alegra ver que sigues bien.
Tiempo ha pero heme por aqui.Alegrádome he al tu semana leer y más de los próximos relatos tu colgar.
Besitos,golfa.
Pues a ver si encuentras la llave de esa jaula. que yo sigo buscando la de la mía.
Publicar un comentario