lunes, mayo 05, 2008

20 años...


20 años…
20 años y una cita para el teatro.
20 años y una carabina para la zarzuela.
20 años y un beso furtivo al fondo de un café.

Y tus manos nerviosas sobre tus piernas, declarándose inocentes...
Y mis manos traviesas bajo mi abrigo.
Y los ojos que temías miraban embrujados
“La Leyenda del Beso”.

20 años y agarrada a tu brazo, excusada por el frío.
20 años y subiste a casa, excusado tú por un amigo.
20 años, y besos, y ascensores, y billares y suspiros.
20 años…

Y te fuiste, sin despedidas
Y me fui sin mirar atrás.

Ayer te ví, bajo los focos.
Ayer te ví bajo los ojos de mi hoy.
Ayer te ví y te hablé sin que me oyeras.

Te he visto bien, y he recordado, y he sonreído,
he disfrutado con quien quiero, con todos, contigo,
con quien aunque no lo sepa, continúa a mi lado.

5 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Un reencuentro casual con un amor de juventud? Mirar con los ojos de hoy y poder todavía soñar con aquellos sueños... Deduzco que ha sido un reencuentro entrañable, como corresponde a una ilusión (¿o un amor?) verdadera. Besitos.

iralow dijo...

Es bonito mirar con los ojos de hoy para ver las verdades, las que fueron en su momento y las que son ahora.
Y "fue" es la palabra clave en todo esto, pero tener la capacidad de mirar tu pasado con cariño y no con rencor es lo que aprendí, y gracias a ello hoy construyo mi futuro con la ilusión de los 20...que rollo te he soltao!!!

Besoteeeee

Doctor Spawlding dijo...

GRan poema, voa a tal, gran poema. Pero yo casi prefiero dejarlo de mirar con losojos de hoy para otro momento.

Priamorex dijo...

Veinte años no es nada ,que febril la mirada te busca y te nombra ...Volver con la frente marchita las nieves del tiempo platean mi sien.Me alegro verte y al sanabichos tambien. Dile que se cuide .
Besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.