lunes, abril 14, 2008

..nas noches


...na suerte.

Vamos a dormir que ya va siendo hora. Otro finde casual, de los que me gustan, de esos de familia golfa, de lascivia, cigarritos de la risa y slalom por los bolardos de Malasaña.

De esos de hablar de cosas serias y divertirse.

De esos en los que envías sondas y responden.

De esos que sería genial que fueran gratis, aunque te gastes lo ahorrado con la ligereza de quien tiene millones, porque el momento lo vale.

De esos en que remoloneas en el sofá y ves pelis de la adolescencia, y Bowie hace de malo.

De esos que te dejan un sabor agridulce, porque ya es lunes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, ya es lunes, lo que implica que ya está mas cerca el vierneeeesss

;)
muuuuack

Doctor Spawlding dijo...

Se perfectamente a que te refieres. Esos fines de semana son los que me hacen parame un momento y pensar, estoy vivo, media sonrisa dedicada mi mismo, que nadie ve, y vuelta a la juerga.
Yo tengo infausto recuerdo de los bolardos de malasaña, porque un día que salí lesionado, después de un partido de fútbol, me di tres veces con ellos justo donde me dolía la pierna. LLegue a casa destrozado.
¿La peli no será Dentro del Laberinto? Yo también hace poco que volvía verla.

Bardamu dijo...

Se necesitan fines de semana así para soportar los lunes, porque el martes es aún peor

iralow dijo...

bmw...sisisisisisiiiiiiiiiiiiii ;)

dr. spawlding...sep, y claro que era dentro del Laberinto, que recuernooooos...

Bardamu, a mi me pasa igual con los martes...por cierto, bienvenido a esta tu casa

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Pero qué gracia tienes para sugerir tantas y tantas cosas...! Besotes.

Anónimo dijo...

Este lunes es peor que otros lunes. Es un lunes de decepciones para mí, y encima me he pasado todo el fin de semana currando y no he podido tener días de lascivia y de buen rollito y de pasarlo bien.

Porca misseria...

Pero, ¡ey! bmw tiene razón, ya queda más cerca el viernes... ¡¡y el viernes recojo mi moto!! ¡¡Ueeeeh!!

Diox, si no me animo a mí misma...