martes, septiembre 25, 2007

Tardes


Esta tarde me sentía así, y como bien se aprecia, no soy de publicar fotos mías, pero quería que supieras que esta señorita es la que escribe esto, esa es la sonrisa que tiene mientras lo hace, y esa también es para ti.



Los días sin sol empiezan a llegar, mañanas de luna.
Tardes de luna.
Tardes que se buscan viernes.
Tardes que se esperan tarde.
Tardes llenas de trabajo y de sueños,
tardes que caminan hacia el invierno.
Invierno que en mucho tiempo no llega tarde,
invierno lleno de luz a pesar de la luna y sus tardes.

Dile a Lorenzo que le espero en primavera,
que me guarde un hueco junto a su toalla.
Tardes que se encenderán como una bombilla,
que traerán siempre buenas nuevas.
Que me pillarán por sorpresa y desprevenida
siempre con una sonrisa,
Siempre con un beso a flor de labios.

Para ti, por ser tú.
Ahí va tu segundo regalo de cumpleaños.

10 comentarios:

Unknown dijo...

gracias

tkm
muuuuack

terminus dijo...

Te faltan la ojeras resacosas, jejeje.

Besoooo

Y Felicidades (eso significa que ha de haber cerveza)

Edu

Canichu, el espía del bar dijo...

O sea que no eras de Madrid, eras de Springfield... ¿dónde está ese Springfield? dinos el secreto, anda...

Maik Pimienta dijo...

Eh!!! Qué guapa de amarillo....espero que no sea hepatitis...en todo caso, me alegro de verte sonreir.

Besos simpsoneros.

EL CHICO GRIS dijo...

¡Vaya transmutación!

Estuve viendo Ovejas Asesinas el sábado. Y respondiendo a tu pregunta, si te mola el cine gore estilo 'Mal gusto' y 'Tu madre se ha comido a mi perro', deberías haberla pillado. O encargárselo a la 'mula'.

Saludos con manos de cuatro dedos.

pcbcarp dijo...

Estas mejor cuando sonríes. ;)

Priamorex dijo...

te has Simpsonizado tambien!!!!
Yo encontre la pagina de casualidad y estoy riendome un rato haciendoselo a la famili..
Besos

Mabel Ladyblues dijo...

Vaya, parecer se parece... pero nada como el directo para disfrutar de una sonrisa. Id est: ¿Cuándo vienes?

Anónimo dijo...

hola ire!!

me alegro mucho que estés con esa sonrisa...
ya sabes, cuando te apetezca un café, en la Venti el Fortaleza es insuperable... jejeje
besitos

Unknown dijo...

¡COMO ME GUSTA!