miércoles, junio 20, 2007

La vida está llena de decisiones difíciles...

JUEVES, 14,40 H

Tengo un dolor de muelas de órdago.
Tengo que ver si me puedo marchar el jueves y trabajar telemáticamente el viernes.
Telemáticamente estoy trabajando hoy ya. Por las putas muelas. Aunque para lo que me queda...

La vida está llena de decisiones difíciles, y yo he tomado una...dejo el curro...o lo cambio...eso todavía está por ver, si los que me tienen que llamar lo hacen esta semana.
Ya he dado mis quince días de preaviso. Ya estoy cerrando una etapa.
He visto que tras estos dos meses de locura, 24 horas de guardia, 7 días a la semana y que encima se cuestione la profesionalidad de mi equipo han sido demasiado.

23,04 H

Ya he vuelto del dentista. Hace rato que lo hice, con mi primera endodoncia.
Hay una revolución a mi alrededor, demasiadas cosas están pasando, a mi y a mi gente, buenas y malas, maravillosas y horribles.
Y por fin me marcharé el viernes a celebrar San Juan en la playa, con gente estupenda y con quien hace que últimamente mis sonrisas sean tan abiertas, mis carcajadas tan sonoras y mis noches tan cortas.
Y echando de menos a ese tioamigoprofelocogenial que nos dejó, casi un mes...un mes...te echo de menos, mucho.

Espero que tras el giro que he dado a mi vida vuelva a tener las manos bonitas, que mi pulgar arrasado por el estrés vuelva a recuperar su identidad y que no me paren en el aeropuerto antes de que esto suceda...no tener huellas dactilares por una somatización no creo que sea admisible como excusa en ninguna aduana...

Siento haber estado ausente, echaba de menos tener tiempo para mi, para mi gente, para mis cosas...me echaba de menos. He vuelto a casa.

La vida está llena de decisiones difíciles: “Life is full of difficult decissions”, rezaba el cartel publicitario de cervezas en el bar en el que el jueves pasado comunicaba mi decisión a mi jefe...no pude evitar sonreír y pensar....”a mí me lo vas a contar”

9 comentarios:

Unknown dijo...

gracias

guitarboy dijo...

... venga a divertirse en la playa y a olvidarse de los problemas.. espero que lo pases bien y que a partir de ahora tengas más tiempo para hacer lo que quieres..

EL CHICO GRIS dijo...

Pues sí. ¿Pero y el buen regusto que le queda a uno cuando elige bien? Y elegir entre vivir del trabajo o que el trabajo viva de ti...

Disfruta de las hogueras.

Maik Pimienta dijo...

Um, no sé, desde luego, las decisiones fáciles on las más apetecibles, por aquello de pasar por la vida sin muchos calentamiento "globales" de cabeza. Besos decididos.

terminus dijo...

¡Hey! Estoy con guitarbor. Primero... ¡A quemar la playa! Luego ya se verá. Que si hay algo que tienes de sobra es una gran dosis de sentido común y valentía (sí, no mires para otro lado, es cierto)

Besoooooooooooo Gorrrrrrrrrrdoooooo

Edu

Unknown dijo...

ui, cuántas cosas pasan... y uno casi sin darse cuenta...

Un abrazo muy fuerte,

Iralow (provablemente el mejor Nick conocido de toda la historia bloggera) ;)

Canichu, el espía del bar dijo...

avisanos cuando el pulgar vuelva a ser pulgar, es lo mejor que sacarás de todo esto.

Isabel Barceló Chico dijo...

Seguro que la decisión de cambiar de trabajo es acertada. Es mal asunto sentirse explotada o poco apreciada,¡peor para ellos! Me alegro que las cosas te vayan bien. Feliz fiesta de San Juan (aunque ya ha pasado) y feliz semana.

pcbcarp dijo...

Bueno, pero ¿ya tienes otro curro o te has tirado al charco así por las buenas? Es que me inquietan mucho estas cosas. Besotes.