Hay personas que no saben de sí mismas ni la mitad de lo bueno que los demás vemos en ellas.
Hay personas que sí lo saben, y lo comparten.
A mi alrededor hay más de la primera clase, y hombres y mujeres que no entienden por qué se les quiere.
No hay que entenderlo, solo saberlo, y si pudiera muchas veces, me arrancaría los ojos para que pudieran verse como yo les veo.
Tal vez así podrían compartir más y mejor y comprender sin preguntar, y recibir, y vivir y disfrutarse, y dejarse disfrutar y compartir.
Pero lo único que se puede hacer es intentar recordárselo lo más a menudo posible...y esperar que algún día se miren al espejo y se enamoren de sí mismos como el mundo lo hace de ellos.
8 comentarios:
¡Hay que ver qué razón tienes!.
Qué impotencia tan grande se siente al no poder hacer mirar a través de tus ojos a quienes quieres.
Lo más difícil de todo es que a veces de tanto repetirlo solo se logra el efecto contrario, pero es evidente que si persistes después de mucho mucho mucho tiempo se empiezan a ver los resultados y habrá tenido sentido el esfuerzo a golpe de cariño y llanto. A.L.
wooow, dificil enamorarse de uno mismo, pero vale el intento!
saludos!
A ver si se enamoran de sí mismos y pierden el encanto que ahora tienen para los demás... Pero comprendo lo que dices, porque son personas maravillosas que se infravaloran. Un besitos.
Eso pienso yo de ti
Un beso desde el verde Norte
http://enqueperdereltiempo.blogspot.com/
Echale un ojo
Joé... me gustaría ser uno de esos.
uff... hace tanto que no tengo esa sensación de mirarme al espejo y enamorarme de mí misma... (y que otr@s me vean de otra manera... no me sirve de mucho, la verdad)
lo voy a intentar =)
Publicar un comentario