domingo, marzo 14, 2010

Personas

Hay personas que no saben de sí mismas ni la mitad de lo bueno que los demás vemos en ellas.
Hay personas que sí lo saben, y lo comparten.
A mi alrededor hay más de la primera clase, y hombres y mujeres que no entienden por qué se les quiere.
No hay que entenderlo, solo saberlo, y si pudiera muchas veces, me arrancaría los ojos para que pudieran verse como yo les veo.
Tal vez así podrían compartir más y mejor y comprender sin preguntar, y recibir, y vivir y disfrutarse, y dejarse disfrutar y compartir.
Pero lo único que se puede hacer es intentar recordárselo lo más a menudo posible...y esperar que algún día se miren al espejo y se enamoren de sí mismos como el mundo lo hace de ellos.

martes, marzo 09, 2010

Nieblas

"Tengo la cabeza envuelta en nieblas, sueño creo que lo llaman. No consigo dormir más de 4 o 5 horas diarias...no me dan las horas para todo lo que creia...going back to the start...necesito reiniciarme y pasarme un buen antivirus.

Anda la montaña rusa emocional muy transitada últimamente, y las semanas se me hacen meses, no quiero pensar en lo que se me hacen los meses..."

Todo esto se descubre en una pantalla, mientras busca evasión en un vaso de café o unas búsquedas musicales en el youtube...cuando lo que más ansía es desaparecer envuelta en sol, abrazos y directos...hay cosas que ni el mejor maquillaje conseguiría ocultar...

Y cruzo la calle para dejarla a solas con ella misma...

miércoles, marzo 03, 2010

Asertividad

Como me mola el curso que estoy dando...no el tostón de cedeses que me tengo que tragar sobrerrevolucionaos porque los profesores son más duermeovejas que yo...y mira que es dificil.

Hoy he descubierto que soy asertiva con tendencia a inhibirme ligeramente...el test de CABS o algo así que nos han hecho hoy...el caso, que soy buena pidiendo y sabiendo decir que no, lo que indica un buen autoconcepto...creo que me he vuelto a enganchar al rollo de la psicologia...como cuando estaba en el instituto, que me dedicaba a obsesionarme con el lenguaje corporal...ahora solo me obsesiona lo corporal...je, lo del lenguaje lo tengo muy abandonao, que lo sé.

El caso es que después de la semana de mierda que lo fué, hace 15 días, ya hemos sido asertivos tos y nos hemos arreglao en el curro, cosa que agradezco sobremanera, porque no hay cosa que de peor leche me ponga que llevarme mal con las personas a las que aprecio y estoy aprendiendo a querer.

Y ná, que me apetecía mostrar que hoy estoy contenta, que sigo aprendiendo cosas, más o menos útiles, y que me he quedao sin autodefinidos para el metro...estoy jodida con el sueño mañanero...y encima no tengo camisetas con mensaje para la clase de danza oriental de mañana...el caso es que no me apetece mirar si encuentro alguna...y dell feisbus, más me vale que vaya desenganchándome, que estoy perdiendo esto que me libera más y es más auténtico, y eso que no muestro mi cara... solo mi alma