jueves, diciembre 27, 2007

Animalario

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias niño melón. Aunque te joda, aunque no me leas, Neponiño, aunque no te guste que te agradezcan, aunque me bizquees porque te he vuelto a encontrar como la perra de caza en que me transformo cuando me interesa algo…gracias por hacerme más amena esta tarde de sopor.
Tengo los ojos como dos huevos duros, me caen lagrimones como puños del sueño y el aburrimiento de no tener nada que hacer, de no querer hacer nada, del puto resfriado que no me deja respirar desde hace quince días.

De las ganas que tengo de pillar el tren mañana para ver a sus dos gatos, 9 tortugas y dos cachorros gigantes que me dice que son perros pero para mí que los cruzaron con leones.

De las ganas de ponerme en modo pancha y de que me rasque detrás de las orejas como lo hace con el Friski. A puntito he estado en más de una ocasión de tirarme panza arriba en mitad del pasillo…

Genial querer a un hombre que tiene el valor de meterle el brazo a una vaca por el orto para tocar un ternero nonato…me gustan los hombres muy animales, o eran los animales muy hombres? A saber… que le voy a hacer…y por cierto Nepo, que sepas que tu gato pequeño se llama como mi padre…

viernes, diciembre 21, 2007

Loca y media...


Por si tardo en volver hasta el año que viene, lo que se suele decir en estas fechas, Felices Fiestas y todo lo demás. En realidad lo que deseo es que si no me toca el Gordo a mi, pues que os toque a vosotros...

Sigo con mi medio trancazo, y por supuesto, allí donde laboro, sigue sin pasar nada...pasa de todo, pero al parecer la política es que si no se habla de ello, no ha pasado...y yo sigo descojonándome cada día mas...y hace un rato ya lloraba de la risa, me he encontrado finalista en otra estupenda oferta de curro...otra más...digo yo que en alguna me querrán bien...

Y eso, que medio loca ando porque llegue el domingo
Medio loca porque se quede parado el calendario por lo menos unos días, anclado en el 24 a la 1 de la tarde (que es cuando salgo de currar...)
Medio loca, no he comprado regalos a nadie
Medio loca, no he cumplido con mis encargos epistolares
Medio loca, no he pensado en qué voy a regalar
Loca y media si sumamos el total...a no, que son dos locas y media...el aumento será por los polvorones...
Loca entera... ¿vuelve a gustarme la Navidad?

martes, diciembre 18, 2007

Puteo Casual...




Semanus horribilis. Una vuelta de vacaciones cojonuda.
Me quedo sin curso. Me dejan sola sin avisar para el cierre en un barrio poco menos que recomendable. Me toca calmar a una alcohólica y estoy sola...

Todo esto no sería nada si no fuera por la charla previa a los acontecimientos anteriores sobre lo importante que es la formación (que yo no puedo hacer por no dejar a una compañera sola...) y lo peligroso de que alguien se quede solo para el cierre nocturno...


Con todo y con eso, tampoco sería nada, si la susodicha compañera a quien no puedo dejar sola no se pirase cuando apetece y no fuera la causante de mi soledad y de la de otra compañera...


Con todo y con eso tampoco sería nada si el fallo de horarios hubiera sido subsanado o por lo menos compensado por quien se supone que es la máxima autoridad de mi actual lugar de labor...atorio, porque me da que están haciendo experimentos conmigo.

Con todo y con eso tampoco hubiera pasado nada por mi cabeza si a alguien se le hubiera pasado por la suya, por mera educación, preguntarme que tal pasé aquella tarde al día siguiente (de esto hace ya una semana)...pero a día de hoy parece que tan desgraciados acontecimientos nunca sucedieron...y yo, he decidido tomar nota.


Nada de implicarse.
Nada de cambiar sábados por lunes.
Nada de ir más allá de lo estipulado en mi contrato.
Y si en la cojoentrevista que he hecho hoy me seleccionan, pues nada, como una señora, 15 días y agur.


Y de ahí que mi mensaje de Messenger rece “puteada e ignorada”
Que no tengo yo el culo pelao de “aquí no pasa nada” y “esto ha sido un puteo casual”. No que va.

lunes, diciembre 10, 2007

Indigna

Estoymáscabreadaqueunamonaaaaaa…se acabaron las vacaciones.
De vuelta y ya tengo que ir a por los billetes para largarme el sábado…para volver el martes…o el lunes por la noche…ais.

Barna, preciosa, hermosa, cálida, divertida, y me dejó con ganas de más.
La cuna de mi nacimiento, un frío que te cagas, carreras de la cocina al baño y cuidando de no salir muy ligerita de ropa, no fuera que me tuvieran que ir a buscar en trineo para rescatarme…claro que junto a la candela se está de vicio…por cierto, toda mi ropa huele a humo, y mi pelo está esculpido sin necesidad de fijador…

El intermedio en Madrid tampoco dejó atrás al resto, 600 km de viaje para salir hasta las 7 de la mañana, levantarse a la una de la tarde para tirarse de cañas hasta las 9 de la noche, que podrían haber sido de nuevo copas hasta las 7 de no ser por las ganas de descansar junto al fuego…y básicamente que mis ojeras pedían a gritos un poquito de compasión por mi parte…

Y curiosamente, desempolvé mis escasos conocimientos de mus y pasé toda una tarde jugando, con un monazo cuando me quedé sin compañero…enganchaita oyes…y niebla, mucha niebla…a 20 por la carreterilla de cabras para poder sentarnos otra vez junto al fuego…¿he dicho ya que apesto a humo?...

Y joder, mierda, que asco, coño, que no quiero trabajar, que no tengo ná que hacer, que salgo en 20 minutos y que creo que voy a hacerme objetora de conciencia con respecto al trabajo…¿Qué dignifica? Pues a mi me ha sentado de puta madre sentirme indigna y vaga, y asquerosa durante 10 días…y no me importaría sentirme así muchas más veces a lo largo de mi vida…pero muchas muchas…

Que no, que no, que nooooo, que esto es inhumano, aaahhhhhh!!!!
A la mierda, que no tengo el día, ni quiero tenerlo…voy a ver si le rebaño a alguien las cuencas de los ojos con una cucharilla (ais, mi adorado Nottingham…Alan, Oh Mr. Rickman…), a ver si así libero tensiones…o algo…