miércoles, junio 20, 2007

La vida está llena de decisiones difíciles...

JUEVES, 14,40 H

Tengo un dolor de muelas de órdago.
Tengo que ver si me puedo marchar el jueves y trabajar telemáticamente el viernes.
Telemáticamente estoy trabajando hoy ya. Por las putas muelas. Aunque para lo que me queda...

La vida está llena de decisiones difíciles, y yo he tomado una...dejo el curro...o lo cambio...eso todavía está por ver, si los que me tienen que llamar lo hacen esta semana.
Ya he dado mis quince días de preaviso. Ya estoy cerrando una etapa.
He visto que tras estos dos meses de locura, 24 horas de guardia, 7 días a la semana y que encima se cuestione la profesionalidad de mi equipo han sido demasiado.

23,04 H

Ya he vuelto del dentista. Hace rato que lo hice, con mi primera endodoncia.
Hay una revolución a mi alrededor, demasiadas cosas están pasando, a mi y a mi gente, buenas y malas, maravillosas y horribles.
Y por fin me marcharé el viernes a celebrar San Juan en la playa, con gente estupenda y con quien hace que últimamente mis sonrisas sean tan abiertas, mis carcajadas tan sonoras y mis noches tan cortas.
Y echando de menos a ese tioamigoprofelocogenial que nos dejó, casi un mes...un mes...te echo de menos, mucho.

Espero que tras el giro que he dado a mi vida vuelva a tener las manos bonitas, que mi pulgar arrasado por el estrés vuelva a recuperar su identidad y que no me paren en el aeropuerto antes de que esto suceda...no tener huellas dactilares por una somatización no creo que sea admisible como excusa en ninguna aduana...

Siento haber estado ausente, echaba de menos tener tiempo para mi, para mi gente, para mis cosas...me echaba de menos. He vuelto a casa.

La vida está llena de decisiones difíciles: “Life is full of difficult decissions”, rezaba el cartel publicitario de cervezas en el bar en el que el jueves pasado comunicaba mi decisión a mi jefe...no pude evitar sonreír y pensar....”a mí me lo vas a contar”

miércoles, junio 06, 2007

Un colchón pa amortiguar

Tempranito es hoy si, pero tengo que cumplir con el deber....que no es que me llame, es que me vocea...
En fins, que si no fuera por la semana de mierda que llevo, diría que tengo suerte, y que tendría que ser hasta feliz...
Y na, que espero que el viernes me arranquen sonrisas desas que tú y yo ya sabemos.
Que la vuelta al mundo mundial no sea tan “godida” como la anterior....voy a ver si alguien me presta un colchón para amortiguar....